ALIMENTACION - DEPORTE - COSMETICA = SALUD

Formas de Envio

Realizamos envíos a todo el país utilizando la amplísima red de logística de Correo Argentino. De todos modos, al momento de realizar el Check Out (o «Pagar»), podrá elegir entre dosopciones: Retirada SUCURSALES DE CORREO ARGENTINO en todo el país o bien despacho a DOMICILIOS particulares o laborales de todo el país. A ésta última forma de despachoal cliente la denominamos envío único pues el valor es el mismo a cualquier ciudad de la República Argentina.

Despachos Por Correo Argentino

Realizamos envíos a través de Correo Argentino servicio Certificado. La demora es de aproximadamente tres a cinco días hábiles en llegar a todos los destinos nacionales.

Ud podrá realizar Seguimientos de envío en todo momento desde la web de Correo Argentino, utilizando el Código de Track que le enviaremos inm

ediatamente después de despachar su orden de compras. La página para Seguimientos de Envío puede encontrarla aqui

Seguimiento De Envíos

Ud podrá realizar Seguimientos de envío en todo momento desde la web de Correo Argentino, utilizando el Código de Track que le enviaremos inmediatamente después de despachar su orden de compras. La página para Seguimientos de Envío puede encontrarla aqui

Poste Restante

Puedes destinar tus ordenes de compra a una SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO.

Este servicio se conoce como POSTE RESTANTE de Correo Argentino.

Por este servicio, Correo Argentino retiene tu paquete por un lapso de tiempo no superior a los cinco (5) días hábiles para ser retirado de mostrador (previa presentación de tu DNI).

Si desea conocer la Sucursal de Correo Argentino más cercana ingrese aqui


CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CORREO ARGENTINO

Si desea realizar una consulta podes comunicarte a través de la Línea de Atención al Cliente desde Capital y GBA (011) 4891-9191 o desde el interior del país al 0810 – 777 – 7787 de lunes a viernes de 09 a 18 hs

Mi carrito